Skip links

Hotel + Isla Iguana + Avistamiento de tortugas

Descubre paisajes increíbles y disfruta del privilegio de conocer de cerca una naturaleza espectacular.

  • Precio/ persona: $545.00 
  • Mínimo: 4 personas
  • Duración: 3 noches

¿Qué incluye?

  • Hotel Pedasi Paradise
    Para 4 personas, 3 noches (2 habitaciones con jacuzzi, 2 personas por habitación). Transporte del aeropuerto al hotel (ida/vuelta)
  • Tour de día Isla Iguana
    Duración del tour 5 horas, traslado en bote con capacidad para 6 personas, capitán, cooler con hielo, bebidas hidratantes, snack, sillas y sombrillas de playa, parasol, bloqueador solar, equipo de snorkel, chalecos salvavidas. Transporte del hotel al muelle ida y vuelta (Punta mala o Playa el Arenal), Todo terreno.
  • Tour Avistamiento de tortugas
    Duración del tour 5 horas, transporte del hotel al muelle de Cañas (ida/vuelta), embarcación con capitán para cruzar a Isla Cañas, 20 minutos de tour por los manglares de cañas, chalecos salvavidas, cena típica, carreta para el paseo por la playa, linternas, anti mosquitos, bebidas hidratantes y snacks.

Día 1/ Tour Isla Tortuga

Llegada de los clientes al aeropuerto de Chitre, donde los estará esperando el chofer de Pedasi Paradise para trasladarlos hasta el hotel. Allí podrán relajarse y conocer las playas cercanas mientras esperan el atardecer para comenzar el recorrido hacia el Puerto de Cañas donde tomaremos una embarcación para cruzar a la Isla de Cañas. En el camino podremos disfrutar de un paseo por los manglares de Isla Cañas. Al llegar al puerto le servirán una cena típica.  Al finalizar la cena los espera una carreta con un guía de la zona, que los acompañará durante el recorrido por la playa en busca de las tortugas que salen a desovar o los nacimientos. Al terminar el tour los espera el chófer para el retorno al hotel.

Día 2/ Tour Isla Iguana

Se recogerá a los clientes en el hotel trasladándolos al muelle de salida en Punta Mala o Playa El Arenal, tomando el bote 40 minutos hasta la llegada a Isla Iguana donde podrán disfrutar de paisajes increíbles, aguas cristalinas y arrecifes para practicar snorkel con su familia

Día 3/Fin del tour

Se recogerá a los clientes en el Hotel Pedasi Paradise para trasladarlos hasta el aeropuerto de Chitre.

Return to top of page