Skip links

Hotel+ Desierto de Sarigua + Hacienda S. Isidro

Descubre el único desierto de Panamá y conoce cómo se elabora el popular ron panameño.

  • Precio/ persona: $517.00 
  • Mínimo: 4 personas
  • Duración: 3 noches

¿Qué incluye?

  • Hotel Pedasi Paradise
    Para 4 personas, 3 noches (2 habitaciones con jacuzzi, 2 personas por habitación)
    Transporte del aeropuerto al hotel (ida/vuelta)
  • Tour Hacienda S.Isidro
    Duracion del tour: 3 horas. Visita a casa colonial, paseo en carreta halada por bueyes, entrega de sombrero, tour por la planta donde se fabrica el ron y el seco mediante los procesos de molienda, destilación, fermentación, y bodega de añejamiento. Preparacion de 3 cócteles: Abuelo Libre, Mojito Panameno y Gurarapo Sour, almuerzo típico, entrega de certificado “mixólogo oficial” de Ron Abuelo y Seco Herrerano, entrega de cartilla con las recetas de los cócteles.
    Transporte incluido.
  • Tour Desierto Sarigua
    Duración del tour: 2 horas, bebidas hidratantes, merienda después del tour.
  • Tour Manglar de Cañas
    Bebidas hidratantes, snacks, cooler con hielo, sillas y sombrillas de playa, bocadillos y frutas.

Día 1/ Tour Hacienda S. Isidro y Desierto de Sarigua

Llegada de los clientes al aeropuerto de Chitre donde los estará esperando el chofer de Pedasi Paradise. Llegada en el primer vuelo de la mañana. El recorrido empieza en el pueblo de Pesé en donde inicia el tour Hacienda San Isidro con un paseo en carretas tiradas por bueyes donde conocerán las bodegas del ron más emblemático de Panamá. El tour de la Hacienda finaliza con un almuerzo típico de la zona. Continua el recorrido con una visita al Parque Nacional de Sarigua, el único desierto de Panamá. Este tour dura aproximadamente dos horas. Al terminar el recorrido el transporte los estará esperando para llevarlos a Pedasi Paradise donde podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante en las instalaciones del hotel.

Día 2/ Tour Manglar de Cañas

Se estará recogiendo a los clientes en el hotel Pedasi Paradise a las 10:00 am trasladándolos al muelle del pueblo de Cañas donde los esperara el capitán de la embarcación para llevarlos por un espectacular recorrido por los manglares de Isla Cañas, disfrutando de la flora y fauna de este hermoso lugar. Haciendo una breve parada en una cueva en medio de los manglares donde se podrán ver diferentes tipos de murciélagos y otras especies. Continuando con el recorrido a la playa de Búcaro donde los clientes podrán tomar el sol y disfrutar de un picnic. Regreso al hotel.

Día 3/Fin del tour

Se recogerá a los clientes en el Hotel Pedasi Paradise para trasladarlos hasta el aeropuerto de Chitre.

Return to top of page